PrintPro™

Impresión 3D profesional a precios competitivos

Opciones disponibles:

Usted quiere reproducir una pieza pero no cuenta con el modelo digital de la misma. Nosotros escaneamos la pieza, generamos el fichero 3D y la imprimimos utilizando la tecnología y el material adecuados.

Usted cuenta con el modelo 3D de la pieza pero no tiene impresora. En este caso usted nos facilita el modelo digital de la pieza procediendo nosotros a su impresión utilizando la tecnología y el material adecuado a la aplicación.

Pidanos presupuesto y se sorprenderá.

Objeto

VX Model

.STL

Print

Prototipado rápido, validación de concepto (PoC), producción de "exóticos", recambios

Necesidades y situaciones habituales en la mayoría de las empresas industriales para las que la impresión 3D aporta las soluciones más rápidas y eficientes y, en determinadas situaciones, la única solución viable.

Ejemplo de aplicación:

Usted recibe los planos de una nueva pieza para su industrialización. Este es el momento adecuado para encargarnos la impresión 3D de un par unidades para la oficina técnica y para el departamento de metrología. De esa forma pueden adelantar el diseño de los nuevos utillajes y herramientas o adelantar la programación de las tridimensionales, lo que le ahorrará un tiempo muy valioso.

La solución: Servicio de impresión 3D PrintPro

  • Asesoramiento en la elección del material y proceso de impresión
  • Impresora propia con volúmen de impresión de 330 x 240 y 300 mm
  • Materiales: PLA y PLA Dura, ABS, Nylon, CPE y CPE+, PC, TPU (semi flexible) y PP
  • Para otros materiales y piezas de gran volúmen recurrimos a empresas colaboradoras
software

Software

VX Model™

VXmodel es un software que permite finalizar los datos de escaneo 3D para usarlos directamente en cualquier software de impresión 3D o CAD . Proporciona la ruta más simple y rápida desde los escaneos 3D hasta el diseño asistido por computadora o el flujo de trabajo de fabricación aditiva.

Impresión 3D profesional

Ultimaker™

La Ultimaker S5 asegura la calidad, la rapidez y la fiabilidad exigida por nuestros clientes manteniendo una relación calidad precio muy favorable.

Podemos imprimir en distintos materiales tales como las poliamidas, el ABS, el nailon, el polipropileno, el policarbonato o el poliuretano. Para la impresión de piezas funcionales podemos utilizar poliamidas reforzadas con fibras de carbono o fibras de vidrio para asegurar las características mecánicas adecuadas a su utilización.

Para ampliar la oferta de materiales y de tecnologías de impresión 3D contamos con socios estratégicos que nos permiten ofrecer todos los materiales y tecnologías disponibles en el mercado.

Si cre que podría utilizar piezas impresas en 3D para una aplicación especifica consúltenos y le asesoraremos sobre la adecuación, o no, de recurrir la impresión 3D y, en caso positivo, sobre el tipo de tecnología y de material a utilizar.